Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Risatti va por la recuperación

Tras el triunfo en la primera fecha, Caíto perdió terreno en el campeonato del Top Race V6 e intentará recuperarse en la próxima de Concordia.
Risatti va por la recuperación
Risatti va por la recuperación

El inicio de esta temporada 2017 del Top race V6 se perfilaba de excelente forma para Ricardo Risatti luego de ganar la fecha apertura en Paraná. Sin embargo, con el paso de las carreras no se pudo sostener el nivel y las preocupaciones comenzaron a invadir el seno del equipo Lincoln Sport Group, que rápidamente buscó soluciones a los inconvenientes.

“Tuvimos un par de carreras muy complicadas donde perdimos el rumbo, pero en San Juan se realizó un trabajo muy profundo durante todo el sábado junto a Cristian Avila y realmente logramos encontrar algunos detalles importantes que en la competencia final pudimos notar una gran diferencia”, aseguró el cordobés que este fin de semana llega a Concordia con las ganas de recuperar el protagonismo.

“Sabemos que perdimos muchos puntos y todos sentimos esa diferencia pero somos conscientes que encontramos algunas cosas que pudimos cambiar y lo mejor de todo es que esos cambios se notaron en la carrera final de San Juan”, declaró Risatti.

“Buscamos recuperarnos en Concordia, un trazado que exige tener una buena tracción con un buen ingreso de trompa en las diferentes curvas y nosotros logramos corregir esos detalles. Entiendo que va a ser una linda carrera por que hay lugares de sobrepaso y eso seguramente favorecerá al espectáculo”, finalizó Risatti.

 

Recibir mas informacion sobre
Risatti va por la recuperación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas