Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Risatti va por más

El cordobés, que viene de ganar en la primera fecha, lideró la prueba de tanques llenos del TRV6 en el autódromo de Río Cuarto.
Risatti va por más
Risatti va por más

Ricardo Risatti se quedó con la prueba de tanque llenos del Top Race V6 en la mañana del domingo en Río Cuarto. Con un tiempo de 1m11s778 el piloto de Laboulaye fue quién marcó el camino dejando a Franco Girolami en el segundo puesto. El piloto de Mitsubishi logró revertir parcialmente la mala tarde del sábado y terminó la sesión libre con un tiempo de 1m11s852 terminando a 0s074.

La tercera posición fue para Mauro Giallombardo que en la tarde del sábado fue quién se quedó con el mejor tiempo clasificatorio. El de Bernal quedó a 0s230 mientras que la cuarta posición le correspondió a Matías Rossi del equipo Toyota Gozoo Racing. El “Granadero” terminó este parcial a 0s238.

Los cinco mejores de la prueba de Tanque Lleno lo completó Mariano Altuna. El piloto del SDE Competición finalizó la sesión con un registro de 1m12s090 y se distanció de la punta del clasificador por 0s312.

El Top Race V6 volverá a salir a pista  a las 12.20 hs cuando dispute su competencia final pactada a 40 vueltas o 50 minutos de duración con una detención en boxes para recarga de combustible.

 

Recibir mas informacion sobre
Risatti va por más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas