Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Robaron en instalaciones del autódromo de Olavarría

Cinco delincuentes se rompieron vidrios en la confitería y torre de control y entre otros elementos se llevaron tres televisores de 42 pulgadas.
Robaron en instalaciones del autódromo de Olavarría
Robaron en instalaciones del autódromo de Olavarría

Un hecho vandálico y delictivo se produjo en las instalaciones del autódromo de Olavarría. Cinco delincuentes ingresaron a la confitería y además de romper vidrios y elementos del lugar, se llevaron tres televisores. El lunes por la noche alrededor de las 21.20, se activó el sistema de alarmas del sector e inmediatamente la empresa de vigilancia acudió al lugar, junto al personal policial. Autoridades del AMCO se hicieron presente y comprobaron el robo y los daños. 

Según señaló a El Popular Medios de Olavarría, el presidente de la institución, Juan Traversa confirmó que fueron cinco los delincuentes que ingresaron al Autódromo Hermanos Emiliozzi a la torre de control y a la cantina ubicada en el lugar.

Tras la rotura de los vidrios, los ladrones lograron sustraer tres televisores de 42" que estaban cada uno en su soporte metálico y que tuvieron al menos diez minutos para cometer el delito.

Como no es la primera vez que la entidad es víctima de delincuentes, los televisores eran retirados del lugar cada vez que abandonaban las instalaciones para evitar el accionar de los desconocidos, pero la situación ahora requiere que los elementos permanezcan en el lugar dado que son utilizados por los miembros de la Escuela de Manejo.

De acuerdo con lo expresado por el presidente del AMCO en diálogo con Carburando.com "entraron en simultáneo en los dos edificios, en el restaurante y en la torre. Rompieron un vidrio de cada lado, en la torre se llevsron dos televisores LCD 42 pulgadas que son de la Escuela de Manejo Municipal y en el restaurante otro de 42 pulgadas que está en el centro que es para los que van a ese lugar. Rompieron los vidrios de las exhibidoras y las cinco personas están registradas con las cámaras, así que las imágenes ya están en poder de la policía para ver si se puede dar con alguno".

Por el momento no se puede calcular la pérdida económica aunque la denuncia ya quedó radicada en el Destacamento Policial de Sierra Chica.

Leer más: Pasó Rafaela y Castellano sigue en lo más alto del torneo

 

Así fue el robo:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Robaron en instalaciones del autódromo de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas