ROBERTO RIVAS VOLVIÓ A MANEJAR UN TC

ROBERTO RIVAS VOLVIÓ A MANEJAR UN TC

Compartir

En la tarde de hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata se produjo un hecho que emocionó a todo el ambiente automoviístico.

Se trata del querido Roberto Kaki Rivas que volvió a manejar un auto de carreras, más precisamente un Ford de TC propiedad de Emanuel Moriatis.

Rivas fue Campeón de TC Pista en su momento en un duelo apacionante con Diego Aventín. Luego se aprestó a correr en TC per,o por la rara paradoja del destino y por  la permanente inseguridad en el sur del Gran Buenos Aires, fue víctima de un asalto donde un disparo lo dejo no vidente.

Kaki luego de aquel incidente subió de copiloto con Emilio Satriano entre otros y además merced a su amigo Walter Alifraco, también hacía de las suyas sobre una moto de agua.

El querido Roberto y gracias a un muy buen gesto de Alifraco y  Manu Moriatis  que lo acompañó en la butaca derecha, se dió el gran gsutó de acelerar a fondo un TC sobre la recta del Mouras, un hecho inédito sin dudas por su condición.

Lo más importante es que junto con la ACTC y la gente del Mouras le cumplieron el sueño a un gran tipo que la viene peleando desde hace mucho tiempo.

Grande Roberto

Compartir