Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo abandonó en Le Mans

El argentino Gabriel Rodrigo cerró un complicado fin de semana en la competencia de Moto3 disputada en el circuito francés. La carrera fue ganada por Albert Arenas.
Rodrigo abandonó en Le Mans
Rodrigo abandonó en Le Mans

Se disputó hoy la quinta carrera del Campeonato del Mundo de Moto3, en el circuito francés de Le Mans, donde el argentino Gabriel Rodrigo no tuvo un día afortunado.

Después de la dura caída de ayer, el piloto que integra la escudería RBA Racing había vuelto a encontrar su confianza en el warm up de la mañana. El argentino pudo completar 11 vueltas, quedando a tan solo 46/100 del más rápido en pista.

Sin embargo, tras partir desde la octava fila en la carrera, y habiendo remontado enseguida hasta la 13ª plaza, en solo una vuelta, Gabriel sufrió una caída en la curva 8, cuando ya se encontraba 11º, sin tener la oportunidad de volver a pista.

LEER MÁS: Caída de Rodrigo en clasificación de Moto3

“Fue una lástima y un poco un desastre. Estaba rodando bastante cómodo en carrera y estaba recuperando, había remontado más de 10 posiciones. En la cuarta vuelta solté los frenos demasiado pronto en un cambio de rasante y se me cerró de adelante. Hay que seguir, tenemos que quedarnos con que fuimos competitivos a lo largo del fin de semana. Intentaremos continuar mejorando en los entrenamientos que tenemos en los próximos días y en Mugello recuperarnos con una buena carrera", expresó Rodrigo.

El español Albert Arenas (KTM) se “encontró” con la victoria en el Gran Premio de Francia al aprovechar la caída del español Jorge Martín y el italiano Marco Bezzecchi y ser sancionado con tres segundos el italiano Fabio di Giannantonio, por saltarse una curva.

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo abandonó en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas