Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo llegó entre los diez en Austria

El argentino Gabriel Rodrigo, sobre la KTM, finalizó en séptima posición la undécima carrera del años del Mundial de Moto3 en Spielberg, Austria.
Rodrigo llegó entre los diez en Austria
Rodrigo llegó entre los diez en Austria

El argentino Gabriel Rodrigo arribó séptimo hoy en la undécima fecha del Mundial de Moto 3 disputada en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, donde el ganador fue Joan Mir (Honda), quien logró su séptimo triunfo de la temporada y se afirmó en la punta del torneo.

En el warm up de la mañana, Rodrigo y su equipo RBA RBO Racing finalizaron las últimas mejoras para la puesta a punto, asegurándose el noveno mejor tiempo.

Más tarde, en carrera, Gabriel, hizo una buena largada desde la pole position, entrando enseguida en la lucha por el podio. El argentino mantuvo un ritmo constante sobre la KTM a lo largo de toda la carrera, mostrando su determinación y cruzando la línea de meta séptimo, a tan solo 42/100 del Top-3.

LEER MÁS: Otra pole de Rodrigo en Moto3

“Creo que este ha sido un fin de semana muy positivo. Después de conseguir por segunda vez la pole ayer, hemos confirmado que el trabajo de los entrenamientos libres nos ha ayudado para tener una buena base de ritmo de cara al domingo. En la carrera largué bastante bien, me puse primero en la primera curva y he estado luchando vuelta tras vuelta entre los cinco primeros, ocupando en varias ocasiones posiciones de podio", dijo Rodrigo.

"La moto funcionaba perfectamente, tengo que agradecerlo a mi equipo: estoy contento por como ha ido durante todo el Gran Premio. Al final los otros pilotos eran muy agresivos, he intentado buscar un hueco para llegar al podio pero, después de los fallos en las últimas dos carreras, no quería cometer otro error. Terminamos en la séptima posición, cerca del Top-3: esta es una buena base para progresar en Silverstone, donde podremos aceleraer y arriesgar un poco más. Mañana tenemos un día de test, para seguir trabajando y mejorar algunos aspectos de mi KTM, así llegaremos más fuertes a la siguiente carrera”, concluyó.

Las posiciones finales: 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo llegó entre los diez en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas