Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Rodríguez fue imbatible en la clasificación del Top Race

Matías Rodríguez fue el más rápido en la clasificación del Top Race en Alta Gracia. Lo escoltaron Néstor Girolami y tercero Lucas Valle.
Rodríguez fue imbatible en la clasificación del Top Race
Rodríguez fue imbatible en la clasificación del Top Race

Después de dominar el entrenamiento sabatino en la fría mañana de Alta Gracia, Matías Rodríguez impuso condiciones y se adueñó de la pole position en la clasificación del Top Race.

Se terminaba la primera parte de la clasificación con Néstor Girolami en la primera posición con un tiempo de 1m34s449, dejaba como escolta a Josito Di Palma a 68 milésimas y tercero Matías Rodríguez a 16 centésimas. Mientras que los mejores cinco los cerraban Agustín Canapino y Diego Azar.

El cronometro llegaba a cero en la Q2 y nuevamente el “Bebu” Girolami era el más veloz luego de cronometrar 1m34s361, segundo se ubicaba Rodríguez a una diferencia de 30 centésimas y tercero a Franco Girolami a 319 milésimas. Cuarto se ubicaba Di Palma y quinto Lucas Valle.

En la fase final de la clasificación, Rodríguez sacó a relucir todo el potencial de su auto y se quedó con la pole position gracias a un tiempo de 1m34s735, segundo se ubicó Néstor Girolami a una diferencia de 52 milésimas y tercero Lucas Valle a 30 centésimas. En la cuarta colocación culminó Franco Girolami y quinto Di Palma. Este último, luego de la clasificación fue excluido por la altura del piso.

Fue la quinta pole position que logra Rodríguez dentro del Top Race, justamente fue el último poleman que tuvo la categoría en este circuito en 2015.

La actividad para el Top Race en Alta Gracia continuará el domingo a las 9.20, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos. Luego, a las 11.45, comenzará la final.

POSICIONES Q3 - TOP RACE EN ALTA GRACIA

PPILOTOVTAS.DIF.TIEMPO
1RODRIGUEZ1 1;34.735
2N.GIROLAMI3521;34.787
3VALLE23071;35.042
4F.GIROLAMI34801;35.215

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rodríguez fue imbatible en la clasificación del Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas