Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Recomendado

Roja y final

Diez vueltas de competencia iban cuando Thiago Camilo, Rafa Matos y Felipe Fraga, protagonizan un terrible accidente en la recta principal que obligó a los comisarios deportivos a finalizar la primera carrera del Stock Car brasileño en Curitiba con roja y final.
Roja y final
Roja y final

La sexta fecha del año para la categoría se desarrollaba con normalidad hasta que el auto de Camilo comenzó a tener una falla que le hizo aminorar la marcha y cruzar la meta con muy poca velocidad. El problema ocurrió cuando en mitad de pelotón quisieron abrir para conseguir un sobrepaso y se encontraron con un vehículo amarillo muy lento. No pudieron esquivarlo.

La roja no tardó en salir para poder asistir a los pilotos, que se encuentran solo con algunos dolores tras el increíble golpe. Sin embargo, la ambulancia se llevó a Camilo y a Fraga para revisarlos mejor en el hospital Marcelino Champagnat, donde permanecieron toda la noche por control.

"Con Felipe está todo tranquilo. Todas las pruebas que se hicieron fueron normales. Se quejaba de un dolor en el pecho debido a los cinturones de seguridad y la rodilla izquierda, pero no hay ningún tipo de fractura, pero era prudente hacer una radiografía para descartar cualquier posibilidad de lesión. En cuanto a Thiago, él sentía bastante dolor en su pie izquierdo. En la evaluación clínica no había fractura, sólo tenía un pequeño corte en el pie, que ha sido suturada", afirmó el doctor Leandro Schimmelpseng, asistente médico de la categoría.

 


Recibir mas informacion sobre
Roja y final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas