Rolando es la referencia

Rolando es la referencia

Compartir

El piloto de Venado Tuerto lideró el primer entrenamiento en el Cabalén, seguido de Marino y Palazzo.

Ricardo Rolando lideró el primer entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El piloto del Litoral Group superó a Emiliano Marino y Hernán Palazzo quienes ocuparon los lugares de escolta. 

Con el inicio del primer entrenamiento se puso en juego la duodécima y última fecha del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0.

La primera vara la puso Emiliano Marino al cronometrar 1m36s634/1000. Detrás de él lo seguían Gastón Cabrera, Martín Chialvo, Ricardo Rolando y Nicolás Moscardini.

La primera bandera roja cayó al promediar la tanda luego de un despiste de Emiliano Marino y un posterior quedo del monoposto de Gabriel Gandulia.

Al neutralizarse el entrenamiento, Ricardo Rolando fue quien subió a lo más alto del clasificador al marcar 1m36s468, tiempo que le permitió quedarse con la tanda. Segundo concluyó Emiliano Marino (a 0s166), tercero Hernán Palazzo (a 195), cuarto Nicolás Dominici (a 0s281), y quinto Gastón Cabrera (a 361).

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará esta mañana desde las 10.15hs cuando se desarrolle el segundo entrenamiento. Luego, desde las 13.10hs, se llevará a cabo la clasificación. Desde las 15.46hs se pondrá en marcha la primera final de fin de semana, pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Compartir