Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Rolo de ensayos en el Súper TC2000

Estos equipamientos permiten, sin exponer al vehículo a la intemperie, realizar mediciones precisas de corta o larga duración de la potencia.
Rolo de ensayos en el Súper TC2000
Rolo de ensayos en el Súper TC2000
El montaje del rolo de ensayos ingresó en su etapa final. En el G4 del Complejo Pro Racing se trabaja intensamente para culminar con la puesta en marcha de esta herramienta vital que complementa al dinamómetro finalizando la fase 2 de incorporación de equipamiento. El equipo MWD modelo RR760, quedará listo para usar en 25 días más. 
 
Estos equipamientos permiten, sin exponer al vehículo a la intemperie, realizar mediciones precisas de corta o larga duración de la potencia y torque del vehículo con sus respectivas curvas. También, determinar los rendimientos de los órganos de transmisión, entre el motor y el contacto sobre el piso y medir aceleraciones con simulación a distintas velocidades.

Leer más: El cronograma para Oberá

Posibilita obtener mediciones inerciales o acoplarle dinamómetros hidráulicos o de corrientes parásitas de distintas potencias, con lo que se pueden obtener parámetros altamente repetitivos y precisos.
 
Esta herramienta entrega no sólo datos sobre la potencia del motor, sino que también proporciona información sobre el funcionamiento del mismo con los elementos periféricos vinculados, como la instalación eléctrica, circuitos de aceite, sistema de refrigeración, tomas de aire, que hacen al óptimo funcionamiento del conjunto posibilitando la detección temprana de fallas. 

Recibir mas informacion sobre
Rolo de ensayos en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas