Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Romero lideró entre los Abarth

La monomarca desarrolló su clasificación en el Callejero de Santa Fe, en la cita previa a la definición del Play Off.
Romero lideró entre los Abarth
Romero lideró entre los Abarth

Christian Romero se quedó con la pole position de la 7º fecha de Fiat Abarth Competizione. El campeón, al igual que en 2013, largará desde la primera colocación en la carrera final, habiendo demostrado su solvencia durante la jornada sabatina en el exigente circuito callejero de la Ciudad de Santa Fe.

Con un tiempo de 1m50s453, el campeón alcanzó la pole, seguido muy de cerca por Sergio Pérez Garat, con tan solo 46/00 de diferencia.

Tras Romero y Perez Garat se ubicaron Federico Sciaccaluga – vencedor del Callejero 2014-, Pablo Melillo, Mario Viel – quien registró muy buenos tiempos durante la jornada -  y Federico Braga.

Un circuito callejero caluroso, por el clima y por la cantidad de santafecinos que dijeron presente para acompañar con entusiasmo y fervor la fiesta en su ciudad. Un gran espectáculo de los pilotos de Fiat Abarth Competizione, que compiten por puntos fundamentales en el campeonato, en la fecha previa a la definición del Playoff.

Mañana, a partir de las 11.25, se define esta emocionante competencia, con una carrera a un total de 20 vueltas o por un tiempo máximo de duración de 30 minutos, que se emitirá en vivo y en directo por Carburando, a traves de las señales televisivas de Canal 13 y TyC Sports.

Romero sabe que la primera posición en la grilla de partida de este tipo de circuito es fundamental, y empleará todos sus dones de campeón para cristalizar la victoria en este desafiante trazado.

 

Recibir mas informacion sobre
Romero lideró entre los Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas