Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

ROSBERG ARRANCÓ PRIMERO EN SILVERSTONE

Nico Rosberg ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, novena fecha del calendario.
ROSBERG ARRANCÓ PRIMERO EN SILVERSTONE
ROSBERG ARRANCÓ PRIMERO EN SILVERSTONE

En un día soleado y cálido, algo no muy común en ese lado del mundo, el piloto de Mercedes estableció el mejor registro a poco del final y luego de haberse ausentado en gran parte de la práctica por problemas de caja. Segundo se ubicó Lewis Hamilton, quien como es su costumbre los días viernes, protagonizó un despiste y posterior trompo. El mismo británico ha declarado que esto sucede a menudo por su necesidad de buscar los límites.

Detrás de las flechas de plata se ubicaron Max Verstappen (Toro Rosso), Kimi Raikkonen (Ferrari), Carlos Sainz (Toro Rosso), Sebastian Vettel (Ferrari) en el día de su cumpleaños número 28, luego los Red Bull de Ricciardo y Kvyat,  completando los mejores diez Nico Hulkenberg (Force India) y Felipe Massa (Williams).

Force India esperó con ansias la llegada de esta carrera en Silverstone. Finalmente y tal cual se planificó, llegaron las actualizaciónes, muchas de ellas aerodinámicas sobre el VJM 08. La más notoria está en el diseño de la trompa o nariz que presenta otra forma y dos orificios importantes a modo de canalizador de aire.

Nuevamente salierona a pista los pilotos probadores como Jolyon Palmer con el Lotus de Romain Grosjean, Rafaelle Marciello con el Sauber de Marcus Ericsson y la dama Sussie Wolff sobre el Williams de Valteri Bottas.

En el paddock de la Fórmula 1 continúa cobrando fuerzas la versión de un posible acercamiento de Bottas para cubrir la butaca de Raikkonen en 2016, situación que Ferrari desmiente con firmeza, hasta ahora.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
ROSBERG ARRANCÓ PRIMERO EN SILVERSTONE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas