ROSBERG CONFIRMÓ QUE NO VOLVERÁ A CORRER

Nico Rosberg afirmó que no competirá en la Fórmula E con Mercedes

Nico Rosberg, ex Campeón del mundo de Fórmula 1 manifestó que por el momento no piensa en regresar a las pistas.

Tras estar presente en el pasado ePrix de Berlín en su país, Alemania y probar el auto de segunda generación de la Fórmula E, muchos rumores comenzaron a crecer sobre la posibilidad de que terminara integrando el equipo Mercedes de la categoría eléctrica para su debut en la próxima temporada.

nico_rosberg_formulae

Sin embargo, Nico  despejó toda posibilidad de regreso a futuro y ha confirmado que no va a formar parte de la grilla titular de pilotos, ni para Mercedes ni para otro equipo.

Rosberg dice abiertamente que ha tenido una carrera satisfactoria, está conforme con ella y además, tuvo un final perfecto con su campeonato del mundo de Fórmula 1 en 2016.

“Volver a pilotear un monoplaza tras mi retiro fue un momento emotivo. Pero estoy muy contento con mi carrera y tuve el final perfecto, por lo que no estoy interesado en volver. Ahora vienen otras aventuras. Ahora mismo estoy contento de donde estoy, de lo contrario, no lo he pensado todavía, lo único que estoy haciendo es promocionar la Fórmula E y el monoplaza nuevo”, dijo Nico Rosberg.