Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Rosberg expone las debilidades de Hamilton

Nico Rosberg conoce muy bien a Lewis Hamilton, con quien compartió tres años en el equipo Mecedes, y dio a conocer la máxima debilidad del británico.
Rosberg expone las debilidades de Hamilton
Rosberg expone las debilidades de Hamilton

Nico Rosberg y Lewis Hamilton compartieron tres vertiginosos años en el equipo Mercedes. Recién en el 2016 el alemán pudo quedarse con el campeonato de la Fórmula por sobre su compañero de equipo, que había logrado los títulos 2014 y 2015. Rosberg sabe que su título fue gracias a un trabajo silencioso y a una perfecta concentración para aprovechar los traspiés del británico.

Rosberg hace algunas horas sacó a relucir cuál es la debilidad de Hamilton, quien se perfila para conseguir su cuarto campeonato dentro de la F1 este año. El alemán aseguró que el británico tiene altibajos durante la temporada y esa es su principal debilidad que tienen que aprovechar sus rivales.

“Su velocidad natural es fenomenal, pero su debilidad es que tiene algunos altibajos durante la temporada", afirmó Rosberg a Sky Sports F1. "Para que alguien gane a Lewis, tiene que aprovechar sus oportunidades. Es lo que intenté hacer el año pasado y todo salió bien y eso es lo que debe hacer Sebastian Vettel este año", aseguró Rosberg.

Pareciera que en esta temporada no le está sucediendo esto a Hamilton. El inglés no viene cometiendo ningún error. Todo lo contrario para Sebastian Vettel, quien desaprovechó buenas oportunidades, con abandonos inclusive y ahora está a 59 puntos del británico. Hamilton ganó todo después del receso veraniego europeo, en el Gran Premio de Malasia fue la única cita donde no se pudo subir a lo más alto del podio.

Así está el campeonato de la Fórmula 1:

POSDRIVERNATIONALITYCARPTS
1Lewis HamiltonGBRMERCEDES306
2Sebastian VettelGERFERRARI247
3Valtteri BottasFINMERCEDES234
4Daniel RicciardoAUSRED BULL RACING TAG HEUER192
5Kimi RäikkönenFINFERRARI148
6Max VerstappenNEDRED BULL RACING TAG HEUER111
7Sergio PerezMEXFORCE INDIA MERCEDES82
8Esteban OconFRAFORCE INDIA MERCEDES65
9Carlos SainzESPTORO ROSSO48
10Nico HulkenbergGERRENAULT34

 

Recibir mas informacion sobre
Rosberg expone las debilidades de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas