Rosberg le quita presión a Mick Schumacher

Rosberg le quita presión a Mick Schumacher

Compartir

Mick Schumacher debutará en la F3 Europea y obviamente los ojos del mundo motor estarán posados sobre el hijo de Michael Schumacher.

Mick viene de ser subcampeón de la F4 Alemana y subcampeón de la F4 Italiana (aquí le ganó el campeonato el argentino Marcos Siebert).

Nico Rosberg, quiso proteger a Mick Schumacher de la presión mediática que lo persigue antes del inicio de su primera temporada como piloto de Fórmula 3 Europea.

“He leído en algún lugar que Mick es el favorito para el título de F3, pero solo es su primer año en la categoría. Lewis Hamilton fue quinto en su primer año en la Fórmula 3”. Rosberg quiso proteger al hijo del hepctacampeón del mundo de F1 y quitarle la presión de ser favorito a ganar una carrera y agregó “necesitas dos años para tener éxito allí”.

“Si dicen que Mick es favorito, luego puede decepcionar. Le tengo mucha simpatía y sé lo que es. Espero que se parezca a su padre y no se preocupe de eso”, le dijo Nico a ‘Zeit Magazin Mann’, esperando que el joven de 17 años pueda seguir formándose y aprendiendo en una categoría clave para alcanzar la F1, como hicieron Verstappen o Stroll.

Compartir