Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

Rossi, Canapino y Ardusso una pelea que atrapa

Matías Rossi, Agustín Canapino y Facundo Ardusso son los tres pilotos top del momento. La rivalidad de ellos en pista le agrega un buen condimento a los fines de semana.
Rossi, Canapino y Ardusso una pelea que atrapa
Rossi, Canapino y Ardusso una pelea que atrapa

En el Callajero de Santa Fe la pelea de la carrera diurna se dio entre Matías Rossi, Agustín Canapino y Facundo Ardusso. Pero el día anterior, durante la competencia disputada a la noche, los tres se subieron al podio. A la semana siguiente largaron 1-2-3 en la final del TC en Concordia. No es nada nuevo señalarlos como los pilotos top del momento en el automovilismo argentino. De hecho, también es sabida la rivalidad que hay entre el de Del Viso y Arrecifes. Se respetan deportivamente, pero mantienen diferencia. A ellos, ahora se les sumó el de Las Parejas, con un perfil distinto, pero tan rápido como ellos. Al “Flaco” sólo le resta conseguir un título para estar en el mismo escalón.

Pero de afuera verlos largar en las primeras filas, que compitan entre ellos todos los fines de semana por la carrera, genera un expectativa extra. Que se midan constantemente para ver quién es el mejor todos fines de semana. De hecho los abandonos de Canapino y Rossi en Santa Fe el domingo nos dejaron con sabor a poco a los que estábamos mirándolo la carrera desde afuera. Se sabía que el “Titán” iría por la revancha con el “Misil”. Y el “Flaco” estaba a la espera detrás de ellos para capturar cualquier roce. Sin embargo, no pasó, pero esas vueltas atraparon a más de uno.

Verlos a ellos pelear por la carrera es como un Súperclásico en el fútbol.  Los tres con marcas distintas en el TC. Los tres con marcas distintas en el Súper TC2000. Condimentos extras que suman a la causa para generar una rivalidad fuerte en pista que atrape a los amantes del automovilismo y a los que hoy miran a este deporte motor con reojo. Poder ponerse de un lado o del otro genera un debate en una sobremesa familiar, en una juntada entre amigos o en la oficina. Esas cosas son las que generan pasión y seguidores. Las que atrapan a la gente y que hay que aprovechar para darle un condimento extra a las carreras de cada domingo.

Recibir mas informacion sobre
Rossi, Canapino y Ardusso una pelea que atrapa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas