Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Rossi con el vaso medio lleno después de Neuquén

Matías Rossi no tuvo la sumatoria que quería en la previa en Neuquén. Sin embargo, sabe que con el motor dio un salto de calidad y tiene buen potencial.
Rossi con el vaso medio lleno después de Neuquén
Rossi con el vaso medio lleno después de Neuquén

Matías Rossi tuvo un fin de semana con cosas negativas y positivas. Lo negativo fue haber sumado pocos puntos después de que todo se complicara con la rotura del motor el viernes. A su vez, lo positivo también tiene que ver con la planta impulsora dañada. Ya que cuando lo pudo tantear, el motor en el que trabajo Rody Agut, se mostró muy bien y con un salto de potencia en comparación a lo que había demostrado en Viedma.

“El motor de Rody anduvo muy bien, pero se rompió. Ahí se complicó el fin de semana. Después no tuve suerte con algunos incidentes en pista. A pesar de esto tenemos un buen panorama. La verdad que con buenas expectativas”, indicó Rossi después de culminar la carrera en Centenario en el puesto 30. Y agregó: “La carrera fue complicada, me vi involucrado en un incidente, después se me paró el auto en el cambio de neumáticos. Pero el panorama es alentador porque estábamos bien con el motor de Rody. De hecho clasifiqué décimo en la general con un motor que tenía menos potencia”.

Después de la carrera en Neuquén, Rossi estuvo de visita en el taller de Agut para charlar del motor y para dar tranquilidad acerca de la continuidad del vínculo a pesar de la rotura del motor. “Vamos a seguir con Rody porque veo un buen panorama. Lo importante es que el motor mejoró”, explicó el piloto de Ford.

En estos momentos, Rossi se encuentra 39° en la tabla general del Turismo Carretera después de dos fechas disputadas. El de Del Viso posee 10,5 puntos y se encuentra a 69 del puntero del campeonato que es Ledesma. El “Misil” quieren en San Luis revertir la situación y la suerte.

Leer más: VOLVIÓ A CAMBIAR EL CLASIFICADOR DEL TURISMO CARRETERA

Recibir mas informacion sobre
Rossi con el vaso medio lleno después de Neuquén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas