Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Rossi, con todo

El de Chevrolet fue el más rápido en los ensayos de Olavarría. Segundo fue Pernía y tercero De Benedictis.
Rossi, con todo
Rossi, con todo

Matías Rossi se quedó con el primer entrenamiento del Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Una vuelta de 1m19s27 le permitió ostentar el mejor tiempo al “Misil” con el Chevrolet del Donto Racing, ilusionándose en una competencia que lo verá partir desde el fondo de acuerdo al sorteo que se realizará el sábado a partir de las 18.30.

Leonel Pernía se metió segundo, a 2 décimas, con la unidad de Las Toscas Racing con la que buscará sacar provecho para sumar puntos fuertes y acceder a la Copa de Oro pero otro que también querrá aprovechar la oportunidad luego de dos fechas de ausencia es Juan Bautista De Benedictis, quien se ubicó tercero a 4 décimas, con el Ford que alista el Di Meglio Motorsport.

Quinto, a medio segundo, se mostró Guillermo Ortelli  delante de Sergio Alaux y de Leonel Sotro, en tanto que Facundo Ardusso resultó séptimo con la Dodge mejor posicionada, aunque mantiene el privilegio de ya verse en la pelea por el título.

Algunas bloqueadas lo mostraron a Christian Ledesma complicado pero finalmente quedó octavo delante de Josito Di Palma y de Lionel Ugalde en un ensayo que agrupó 21 autos a menos de 1 segundo de diferencia.

Si bien es importante evaluar el rendimientos de los autos, los equipos hicieron hincapié en el simulacro de reabastecimiento que se desarrolló esta mañana y que mañana se repetirá a las 10.50.  

Recibir mas informacion sobre
Rossi, con todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas