Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Rossi disparó otro misil

La clasificación definitiva quedó en manos de Matías Rossi, quien no la tuvo sencilla y tuvo que trabajar un poco para conseguirla. El piloto de Chevrolet demostró otra vez el gran potencial que tiene y dio un paso más en la defensa de la corona. Lo siguieron dos de gran trabajo: Leonel Pernía y Norberto Fontana.
Rossi disparó otro misil
Rossi disparó otro misil

Matías Rossi se quedó con la pole definitiva de la segunda fecha de la Copa de Oro en Río Gallegos. El de Del Viso tuvo que trabajar un poco porque varios fuerons los pilotos que pudieron bajar los tiempo. Sin embargo, el de Del Viso dio otro gran golpe y la ilusión del bicampeonato esta más firme que nunca. Marcó un tiempo de 1m33s182 y de esta manera consiguió la cuarta pole del año.

Detrás de é, finalizó Leonel Pernía, quien está luchando por un lugar dentro de los “tres de último momento” que pueden ingresar a la Copa de Oro y luchar por la corona. El de Tandil quedó a 104 milésimas con el Chevrolet. Por su parte, Norberto Fontana, con el Torino, fue tercero a 409/1000.

Guillermo Ortelli con la Chevy del JP y Camilo Echevarría con otro Torino fueron cuarto y quinto, respectivamente. Por su parte, Santiago Mangoni fue sexto.

¿El mejor Ford? Fue séptimo con Mauro Giallombardo al volante. Sin embargo, el campeón 2012 tendrá que penalizar con seis décimas por haber cambiado el motor entre el entrenamiento y la tanda clasificatoria. Los diez mejores los completaron: Juan Pablo Gianini (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).

El que quedó preocupado fue Omar Martinez. El “Gurí” que había entrado como el gran favorito a la Copa de Oro, clasificó 15º y volvió a demostar que su Ford número 7 no está contando con el mismo potencial que traía en las primeras 11 fechas del año.

La actividad para la categoría continuará mañana a partir de las 9 de la mañana cuando se de comienzo a las tres series clasificatorias.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi disparó otro misil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas