Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Rossi duda si Yamaha quiere volver a ganar

Valentino Rossi aceptó que la Yamaha de él tiene una problemática en la potencia y que espera que la marca japonesa pueda revertir la situación.
Rossi duda si Yamaha quiere volver a ganar
Rossi duda si Yamaha quiere volver a ganar

En las últimas competencias Valentino Rossi perdió mucha competitividad con su Yamaha, algo que le preocupa mucho de cara a lo que resta de la temporada. El italiano está segundo en el campeonato pero muy lejos en performance del puntero, Marc Márquez. “Il Doctore” hace 21 Grandes Premios que no puede ganar y de no ganar en Silverstone el fin de semana sería la peor racha de la historia de la marca japonesa dentro de la categoría.

Rossi necesita una reacción, la cual viene pidiendo desde hace tiempo ya que la parte eléctrica de la Yamaha está teniendo problemas. El italiano mostró su preocupación, que es muy fuerte. “Puede ser un final de temporada muy frustrante si no somos capaces de mejorar. Para mí es importante saber hasta qué punto Yamaha quiere volver a ganar. Creo que si Yamaha pone todo su potencial es capaz de darle la vuelta a esta situación”, explicó.

Y agregó: “Voy segundo en el campeonato y es una buena posición, pero el problema es que no soy suficientemente rápido, así que será difícil mantenerme allí”, añade el de Tavullia, que a pesar de haber cumplido los 39 años se siente capaz de volver a ganar siempre que cuente con la herramienta adecuada: “Creo que con una moto más competitiva podría pelear por ganar”.

Rossi tiene contrato con Yamaha hasta el 2020. Aunque aclaró que todavía no tomó una decisión si continuará en la elite del motociclismo cuando se termine ese lapso. “En dos años decidiré si dejo de correr, porque ahora no lo sé. El problema es que soy mayor, o sea, que en algún momento tendré que parar”. “Las carreras son mi vida, así que cuando deje el motociclismo quiero correr en coches, pero de forma más relajada. Y puede que también ampliar la estructura que tenemos en Moto3 y Moto2 y llevarla a MotoGP”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Rossi duda si Yamaha quiere volver a ganar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas