Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Rossi el más rápido en la previa de la Gran Final

Matías Rossi, luego de la exclusión en clasificación, se quedó con el tiempo más rápido en la prueba de tanques llenos. Werner y Julián lo escoltaron.
Rossi el más rápido en la previa de la Gran Final
Rossi el más rápido en la previa de la Gran Final

Llegó el día de la gran definición del campeonato 2017 del Súper TC2000, pero antes de que se lleve a cabo la gran finel en el circuito de Alta Gracia, los pilotos tuvieron la posibilidad de realizar la prueba de tanques llenos esta mañana. El más rápidos fue Matías Rossi con su Toyota Corolla. Vale recordar, que el piloto de Del Viso fue excluido el sábado después de la clasificación, en la cual había culminado sexto, porque el paragolpe delantero estaba excedido 5 milímetros de altura.

Rossi marcó un tiempo de 1m31s461 y llega a la última carrera del año con esperanzas de poder avanzar bastante desde el fondo del pelotón. Segundo culminó Mariano Werner, uno de los aspirantes al título. El de Peugeot quedó a 113/1000 del “Misil”. El entrerriano se encuentra a 37 puntos del puntero del campeonato, Facundo Ardusso, sobre 40 que hay que juego y largar la carrera dominical en la sexta colocación, luego de ganar un puesto por la exclusión anteriormente mencionada. Por su parte, Ignacio Julián se quedó con el tercer mejor tiempo y finalizó con su Renault Fluence a 290/1000.

Leer más: ROSSI FUE EXCLUIDO DE LA CLASIFICACIÓN

Matías Muñoz Marchesi y Leonel Pernía se adjudicaron el cuarto y quinto puesto, respectivamente. El chaqueño con su Chevrolet se ubicó a 298 milésimas de Rossi. En tanto, el “Tanito” lo hizo a 374. Los diez primeros los completaron: Agustín Canapino (Chevrolet), Manuel Mallo (Chevrolet), Josito Di Palma (Renault), Damián Fineschi (Ford) y Facundo Chapur (Peugeot)

Por su parte, el lider del campeonato, Ardusso, que este domingo tiene una gran posibilidad de conseguir su primer título en autos con techo, no tuvo una prueba fácil y no pudo marcar ningún tiempo. El problema estuvo en la hidráulica de su Fluence. Sin embargo, el equipo trabajó rápidamente y ya está solucionado.

El horario estipulado de la final es a las 12.05 y tendrá una extensión de 33 vueltas.

Mirá también: LA PALABRA DE ARDUSSO, POLEMAN DE ALTA GRACIA

Recibir mas informacion sobre
Rossi el más rápido en la previa de la Gran Final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas