Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Rossi es el 1

El piloto de Del Viso, con el Citroen C4 se adjudicó la pole position para la Clase 3 del TN en Concordia, estableciendo un nuevo record para el escenario.
Rossi es el 1
Rossi es el 1
Reapareció el campeón en Concordia. Matías Rossi, con el Citroen C4, se adjudicó una nueva pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional y se perfila como candidato en este fin de semana en que se desarrolla la 7ma. prueba del torneo. El piloto de Del Viso marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1'48"12, estableciendo un nuevo record para el escenario entrerriano, dejando en el segundo lugar a Luciano Ventricelli (VW Bora), a 08/100 y en el tercero a Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) por 27/100.
 
Facundo Chapur (P 308) y Matías Muñoz Marchesi (Chev. Cruze) completaron los 5 primeros lugares.
 
Matías Rossi partirá desde la mejor ubicación en la primera serie, que la división mayor desarrollará a partir de las 9,30 horas, seguido inmediatamente en la formación por Facundo Chapur, Mariano Pernia, Emanuel Moriatis y Esteban Tuero. A las 10 horas, Luciano Ventricelli partirá adelante en la segunda serie escoltado por Matías Muñoz Marchesi, Guillermo D´Aguanno, Leonel Pernia y Bruno Bosio mientras que Fabián Yannantuoni será el primero en la grilla de la tercera serie desde las 10,30 horas. Fabián Pisandelli, Ezequiel Bosio, Julián Santero y Ernesto Bessone lo seguirán en las primeras cinco posiciones. 

Recibir mas informacion sobre
Rossi es el 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas