Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Rossi: “Fue un arranque soñado”

Matías Rossi trepó a lo más alto del podio en la primera fecha del Top Race en Paraná. Escuchá lo que dijo el “Misil” en este video.
Rossi: “Fue un arranque soñado”
Rossi: “Fue un arranque soñado”

El Top Race levantó el telón de su temporada 2018 en el autódromo de Paraná, donde Matías Rossi, a bordo del Toyota Camry, se quedó con la primera del año y quebró una racha de dos abandonos consecutivos en este circuito.

LEER MÁS: Terrible accidente en Paraná

“Felicito a todo el Toyota Gazoo Racing, a Diego Bruna mi ingeniero, a todos los ingenieros, a todos los mecánicos que ayer fue su día, esta es una carrera de mucho trabajo en equipo, asique bueno va para ellos”, explicó Rossi en primer término.

Además, el “Misil”, agregó que el auto funcionó muy bien y eso le permitió realizar una gran estrategia: “Fue un arranque soñado, cortamos la racha en Paraná que las últimas dos carreras tuvimos un inconveniente de motor y hoy algo pasó, tuvimos suerte porque cuando salgo primero se me para el motor, en el curvón, que es donde me pasa Josito y Risatti y después en base a un gran auto, siempre digo que uno hace una buena estrategia pero también de acuerdo al medio que tenés, hoy funcionó muy bien el Camry que nos permitió leer la carrera con cierta claridad”.

Por último, Rossi analizó que el arranque es esperanzador pero recién es la primera fecha: “Trabajo en equipo, simplemente la filosofía de Toyota de la mejora continua. Estamos contentos por lo que hicimos el año pasado y arrancar así este 2018 nos da mucha más esperanza porque nunca estuvimos firmes, el año pasado estamos ahí, y esta temporada  con este arranque, obviamente es una carrera y es Paraná, hay que ver qué pasa en el resto de las pistas, asique es muy prometedor”.

 


LEER MÁS: Contacto entre Girolami y Josito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Fue un arranque soñado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas