Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Rossi, implacable en la primera serie

El piloto de Del Viso ganó de punta a punto la competencia inicial en Oberá, donde Franco Vivian (Chevrolet) y Matías Milla (Toyota) completaron los tres mejores puestos.

La competencia fue un monólogo del Corolla desde que se dio la señal de partida y jamás vio condicionada su victoria, porque el producto de la casa nipona mostró la misma solidez y contundencia que había plasmado ayer en los entrenamientos y en la clasificación, donde el piloto de Del Viso logró la pole.

Detrás, Franco Vivan (Chevrolet YPF) y Matías Milla (Toyota Team Argentina) tampoco sufrieron contratiempos para conservar las mismas posiciones con las que largaron, ocupando el segundo y tercer lugar del clasificador.

Lo bueno vino detrás, porque el local Rafael Morgenstern (Toyota Team Argentina) peleó con Agustín Canapino (Team Total Peugeot) desde de la largada misma ganándole la pulseada y el cuarto puesto, pero en la primera vuelta el Peugeot 408 recuperó su lugar original con un pequeño roce incluido, para llegar en cuarto lugar delante de su rival.

Norberto Fontana (Chevrolet YPF), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet YPF), completaron el top ten.

De esta forma, Matías Rossi logra su primer triunfo parcial en esta temporada, algo que no lograba desde la competencia en San Juan de la temporada 2014, consiguiendo así asegurarse la primera fila de la final para este mediodía.

Recibir mas informacion sobre
Rossi, implacable en la primera serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas