Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Rossi “Me quedé afuera de la lucha por el campeonato”

Con el abandono en Rosario, Matías Rossi reconoció que se quedó afuera de la lucha por el campeonato. La sonda lambda fue el motivo de la deserción.
Rossi “Me quedé afuera de la lucha por el campeonato”
Rossi “Me quedé afuera de la lucha por el campeonato”

Matías Rossi venía haciendo una muy buena carrera en Rosario. El equipo Toyota nuevamente había realizado una pensada estrategia y el de Del Viso estaba segundo a muy poco de culminar la carrera. Sin embargo, un inconveniente mecánico lo hizo abandonar y perder muchos puntos importantes. Con este resultado, el “Misil aseguró que quedó afuera de la lucha por el campeonato.

“Tengo una doble sensación. La tranquilidad de haber andado bien, de corroborar que estamos un poquito mejor con este auto con el ritmo. Eso es muy bueno, positivo. Y lo negativo es que ya quedé afuera, en mi análisis, de la lucha por el campeonato con estos puntos que se pierden”, señaló Rossi. A su vez le tiró buenas energías al equipo y a Gabriel Ponce de León para que peleen el campeonato hasta el final: “Ahora esperar que tenga un buen cierre el equipo con Gabriel que está prendido”.

Leer más: LO MEJOR DE LA FINAL DEL TOP RACE

 


Sobre el abandono en la competencia desarrollada en el circuito “Juan Manuel Fangio”, Rossi explicó: “Tuvimos un problema con la sonda lambda. Tuvimos la misma recarga que en el auto de Gabriel, no es que arriesgamos más. Vino la gente de Berta y nos comunicó que al momento de dar marcha se rompió la sonda landa, empezó a consumir más combustible y consumó más de lo que teníamos previsto”.

Con este resultado, Rossi quedó cuarto en la tabla general del Top Race a 45 puntos de Mariano Altuna, puntero del campeonato. Habrá que ver cuál será el papel de Matías Rossi a partir de ahora, el cual seguramente tenga que ayudar a Gabriel Ponce de León para alcanzar el título que pretende Toyota.

Mirá también: Los Comisarios Deportivos pasaron a penalidades a Josito Di Palma

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi “Me quedé afuera de la lucha por el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas