Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Rossi: “Ni lo miro al campeonato”

Matías Rossi finalizó tercero en la competencia del Súper TC2000 en Mendoza y volvió a subirse al podio como sucedió en la primera carrera de Rosario.
Rossi: “Ni lo miro al campeonato”
Rossi: “Ni lo miro al campeonato”

Matías Rossi se mostró muy firme durante todo el fin de semana del Súper TC2000 en Mendoza con el Toyota Corolla y eso se vio reflejado en el resultado, ya que llegó tercero el domingo por detrás de Facundo Ardusso y Agustín Canapino. Luego de la carrera, el “Misil” señaló que por el momento ni mira el campeonato.

LEER MÁS: La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado

 “Lo único negativo para nosotros es que perdemos un puesto en la carrera, largamos segundos y llegamos terceros, Canapino indudablemente hizo una gran remontada, avanzó e incluso nos pasó a nosotros, así que revisar eso por parte de la estrategia, si fue estrategia o porque él andaba mejor y nos pasó. Me voy contento con un buen resultado y con ganas de ganar a corto plazo también”, expresó en primer término Rossi.

Y luego agregó: “Ni lo miro al campeonato, ni tampoco le deseo el mal a nadie. Nosotros lo que perdimos son errores nuestros y lo que tenemos que pensar ahora es en ganar, ganar  y ganar, esa es la única meta y objetivo que tengo y ahí los vamos a descontar solo los puntos”.

Sobre el potencial que demostró el auto durante todo el fin de semana en Mendoza, Rossi manifestó: “Para nosotros era una carrera clave e incluso importante para el ánimo nuestro. Veníamos con mucha expectativa a esta carrera y se vi un avance. Es muy importante”.

LEER MÁS: Histórica diferencia de Ardusso en un campeonato de Súper TC2000

Por último, Rossi hizo una comparación sobre la largada de la carrera clasificatoria y el pique inicial de la final del domingo: “La largada fue similar, intenté otra cosa, no quise de vuelta intentar una tijera y ponerlo a Ardusso en una posición similar a la de Canapino ayer que doble muy lento y que nos pase el tercero, así que intenté otra cosa, no me salió, no perdimos ningún puesto respecto a ayer pero tampoco lo pude pasar”.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Ni lo miro al campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas