Rossi pidió una prórroga para confirmar a sus invitados

Matías Rossi tuvo que enviar un pedido de prórroga a la ACTC porque todavía no confirmó a sus dos invitados para los 1000 kilómetros. Falta uno, el otro ya está.

La mayoría de los pilotos del Turismo Carretera ya tienen la tranquilidad de contar con sus dos invitados para los 1000 kilómetros de Buenos Aires, competencia que se llevará a cabo el 19 de agosto. Sin embargo, hay un nombre muy importante de la categoría que aún todavía no definió su trinomio para esa carrera tan especial: Matías Rossi. El piloto de Del Viso tiene un solo invitado definido y el martes, tiempo límite para presar las tripulaciones, gente del equipo le pidió a la ACTC una prórroga para poder definirlo.

La intención de Matías Rossi fue invitar piloto de jerarquía y desde que comenzó a pensarse en esta carrera apuntó alto. En primer lugar preguntó por Franco Vivian, a quien la categoría le bajó el pulgar. Otra de sus ideas era contar con Esteban Guerrieri o con José María López, posibilidad que ni siquiera consultó porque sabía la respuesta de la ACTC. Hasta se nombró en un momento a Rubens Barrichello, lo cual fue más un sueño que otra cosa. Mientras se pensaba en estas opciones los demás pilotos iban apalabrando otras opciones. Es por eso que el ex campeón de la categoría se encontró con pocas alternativas, lo que le presenta una complicación a esta altura.

Rossi no confirmó quiénes lo acompañarán en su Ford

Gastón Ferrante por ahora es el único piloto confirmado que acompañará a Rossi en el Gálvez a mediados de agosto. El otro nombre todavía no se sabe quién es, aunque habría algunas alternativas. Dada las circunstancias se le pidió formalmente a la ACTC mediante un mail una prórroga para presentar la tripulación del Ford número 15, la cual fue aceptada. Por tal motivo, Rossi tendrá una semana más para terminar de definir a sus acompañantes.

Pero el caso de Rossi no es el único que presenta esta complicación. En Carburando Radio, Javier Delle Rose contó que Lionel Ugalde también está con problemas para definir a sus invitados. Tal es así que el marplatense no definió a nadie y también pidió una prórroga. ¿Con quién irá Rossi en los 1000 kilómetros de Buenos Aires ¿A quién debería decirle cumpliendo con los requisitos de la ACTC para esta carrera?

Leer más: TORINOS RENOVADOS PARA LA CARRERA DE RAFAELA