Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”

Matías Rossi destacó el trabajo que está haciendo el equipo para encontrar un Toyota Camry competitivo, el cual le dio el triunfo ayer en Oberá.
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”

Fue una temporada muy irregular para Matías Rossi en el Top Race. Tal es así que a dos fecha para que culmine la temporada, el de Del Viso ya no tiene posibilidades de ser campeón. Un objetivo que se habían planteado a principio de año junto al equipo Toyota, pero que no se cumplió por falta de performance en el Camry. Se trabajó mucho y por eso el “Misil” se mostró muy feliz por la victoria conseguida en la segunda carrera en Oberá.

“Estoy feliz, quiero disfrutar esta victoria. Estamos trabajando muchísimo para lograr lo que queremos. No estamos en el nivel que queremos de performance. Estamos esforzándonos para poder lograrlo”, le señaló Rossi a Carburando.com ni bien se bajó del podio de la “Categoría Espectáculo”.

En cuanto a la carrera defensiva por la cual tuvo que optar, el de Del Viso explicó: “No quedó otra, no es que uno sale a buscar esa carrera. Nos vimos beneficiados por la inversión de grilla, del octavo lugar al primero, y son carreras que las quiero aprovechar porque el circuito favorece. Sabía que haciendo una buena largada podía defenderme y me defendí de todos muy bien. Excepto de Azar, que era más rápido de los demás y me supero muy bien, pensé que no iba a poder frenar en esa parte sucia y frena bien para superarme. Esa fue lo más difícil de la carrera”.

Por último hizo referencia a la maniobra final que protagonizó con Azar, en la cual salió airoso y pudo ganar la competencia. “Entramos en la última vuelta, Azar me supera bien por dentro en la última curva y cuando vamos a la recta principal él queda del lado de adentro con respecto a la primera curva. Él intenta en todo momento abrirse y yo no quiero. No quiero porque si le favorezco el radio a él va a tener más chances de doblar primero. Entonces nos vamos tocando productor que él quiere abrirse y yo no lo dejo. Llegamos a la curva uno, intento estirar el frenaje, no sé dónde frené y él por la parte sucia en el inicial no puede frenar”, concluyó.

Leer más: AZAR MOLESTO CON ROSSI: “MANCHÓ MI CARRERA”

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Quiero disfrutar esta victoria”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas