Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Rossi se negó a darle la mano a Marc Márquez

Marc Márquez quiso darle la mano y hacer las pases con Valentino Rossi, pero el italiano se negó y se quedó de brazos cruzados.
Rossi se negó a darle la mano a Marc Márquez
Rossi se negó a darle la mano a Marc Márquez

 En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de San Marino para el MotoGP, Marc Márquez y Valentino Rossi protagonizaron un momento bastante incomodo, ya que el español intentó hacer las pases y dejar las rispideces en el pasado, pero “Il Dottore” se negó. Mirá el video.

LEER MÁS: El espectacular entrenamiento de un piloto de MotoGP

“Yo ya he dicho que me gustaría tratar de resolver las cosas para evitar la tensión, y no tengo ningún problema en ofrecerle mi mano”, manifestó Márquez en conferencia estrechándole la mano a Rossi.

Además, Márquez sabe que este fin de semana correrá totalmente de visitante, ya que el público le dará todo su apoyo a Rossi, al respecto dijo: "No me gustan las actitudes fuera de lugar. Es como en el fútbol: yo animo al Barcelona, pero si el Real Madrid gana y juega mejor, aplaudo a los adversarios. Estamos en la pista jugándonos la vida. Si eres aficionado, te gusta ver adelantamientos y no los colores de quien corre".

Pero el de Yamaha, que estaba sentado a su lado, se tiró para atrás y se quedó de brazos cruzados y respondió: “No tenemos que darnos la mano porque no hay ningún problema entre nosotros”.

LEER MÁS: El MotoGP con calendario provisional para 2019

La acción para el MotoGP en San Marino comenzará el viernes a las 4.55 con el primer entrenamiento. Luego a las 9.05 será el segundo. 

Recibir mas informacion sobre
Rossi se negó a darle la mano a Marc Márquez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas