Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Rossi: "Un abandono en Villicum te deja sin chances"

Matías Rossi dialogó con Carburando sobre la definición del campeonato y del autódromo nuevo a transitar. Va confiado y sabe de la importancia de la fecha
Rossi: "Un abandono en Villicum te deja sin chances"
Rossi: "Un abandono en Villicum te deja sin chances"

La definición del campeonato de Turismo Carretera está cada vez más cerca. Solo dos capítulos restan para que finalice el campeonato 2018 y Matías Rossi es uno de los grandes candidatos. El piloto de Ford juega sus últimas fichas para poder obtener el segundo título en el TC. El de Del Viso se encuentra en la segunda posición y a tan solo 5,5 puntos del líder Agustín Canapino.

La fecha del domingo no es una carrera más. Para quienes pelean por el certamen es fundamental completar esta final y si es posible en los primeros lugares. Abandonar es quedarse casi al margen de la pelea y Rossi eso lo sabe. “Es una carrera donde dejará un filtro bien marcado en cuanto a los candidatos para la última fecha. Si bien en San Nicolás, donde se cierra el torneo, es con puntaje doble, la de San Juan marcará el rumbo definitivo. Un abandono en Villicum te deja sin chances. Lo único que te puede quedar es la posibilidades matemática pero muy lejos de la punta”.

Leer más: Los horarios del TC para Villicum

El viernes cuando la categoría comience el primer entrenamiento, el TC transitará un nuevo escenario y los pilotos se largarán rápidamente a sacarse las dudas que genera todo dibujo nuevo. En cuanto al nuevo autódromo, el Misil dio su punto de vista y comentó: “Creo que todas las marcas van a funcionar muy bien. Me parece que sin obtener grandes ventajas Ford debería andar lógico en ese escenario. Vi un autódromo muy bueno y eso genera ansiedad. La verdad es que quiero que llegue el momento de salir a pista para poder girar. El trazado es interesante, me parece que es bastante técnico, y  eso nos pondrá a pruebas para ver quien se adapta más rápido al mismo”.

Leer más: En San Juan se definen los tres de último minuto 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: "Un abandono en Villicum te deja sin chances"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas