Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Rossi: "Vamos a Oberá con un envión anímico muy fuerte"

Matías Rossi quiere repetir lo hecho en San Juan. Se lo nota motivado y con mucha confianza. Toyota se ve más firme y competitivo
Rossi: "Vamos a Oberá con un envión anímico muy fuerte"
Rossi: "Vamos a Oberá con un envión anímico muy fuerte"

Matías Rossi espera con muchas ganas la carrera de Oberá. El de Toyota viene de ganar la fecha disputada en San Juan, se prendió en el campeonato, pero por sobre todas las cosas sabe que su auto pegó un salto de calidad importante. En pleno preparativo para viajar a la tierra colorada, el Misil dialogó con Carburando y mostró su gran optimismo.

“Llegamos confiados pero mucho más motivados por lo que se hizo en la última fecha. A eso le agregamos que es un circuito que me gusta porque siempre nos trató muy bien. En ese escenario, por sus características, el Toyota Corolla se mostró competitivo en cada una de las presentaciones. Vamos a Oberá con un envión anímico muy fuerte por el rendimiento del auto”.

Leer más: Pernía y Rossi con los mejores antecedentes en Oberá

La séptima fecha del año no tendrá penalizaciones y Rossi sabe que lo más importante es estar bien arriba y seguir sumando fuerte. “Es un fin de semana para aprovechar y fundamentalmente para no fallar. Entramos en la segunda mitad del año y del campeonato y para eso estamos focalizados. Hay que sumar en todo lo que viene por delante”.

Leer más: Ardusso va a Oberá por la recuperación

El domingo cuando se ponga en marcha la final, la misma será con partida detenida y eso también lo motiva al piloto de Del Viso.“Lo de la partida detenida está muy bueno. En mi caso la primera experiencia no fue positiva  porque se rompió el embrague. Espero en esta segunda oportunidad tener mejor suerte. Más allá de ese inconveniente este sistema es un agregado para el espectáculo y estoy de acuerdo con su implementación”.

Por último Matías dejó en claro que es lo que hay que tener bien en Oberá para convertirse en candidato. “El autódromo tiene sus claves. Hay muchas curvas de primera y por lo tanto es muy importante que el auto traccione perfecto.  Acá no es tan importante la velocidad sino poder tener un buen poder de frenado y una buena tracción”.  

Leer más: Rene Zanatta ganó cuando se inauguró el primer circuito de Oberá

Recibir mas informacion sobre
Rossi: "Vamos a Oberá con un envión anímico muy fuerte"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas