Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Rossi y Canapino con las manos vacías

Con dos fechas para terminar el torneo, Rossi ya se auto eliminó de la lucha por el título y Canapino está cada vez más lejos
Rossi y Canapino con las manos vacías
Rossi y Canapino con las manos vacías

Todo piloto manifiesta que mientras las matemáticas den, las posibilidades para ganar un campeonato se mantienen intactas hasta que se dé lo contrario. Ahora bien, por más que los números den, la realidad puede indicar otra cosa y en esa realidad están metidos Agustín Canapino y Matías Rossi. Dos de los referentes fuerte que tiene el Súper el TC 2000 están muy complicados. Para uno parece lejana la posibilidad de pintar el uno y para el otro de retenerlo.

El piloto de Chevrolet, y actual campeón de la especialidad, se encuentra sexto en el torneo  a 48 pts del líder Facundo Ardusso, mientras que el de Toyota está a 52 unidades del de Renault. Cabe recordar que para que finalice el calendario restan dos fechas y hay en juego 72 puntos.

A partir de ahora ambos protagonistas tendrán la obligación de conseguir el mejor resultado y esperar lo hecho por los rivales directos. Tanto Canapino como Rossi no tienen más margen para el error, aunque Rossi ya se auto excluyó de la pelea.

Leer más: Rossi no se ve campeón

Con respecto a la temporada pasada todo se dio distinto. Agustín y Matías fueron los únicos que llegaros a Alta Gracia con la posibilidad de lograr el título ya que Facundo se despidió de esa posibilidad en la carrera de Gral Roca. Quien termino festejando en lo más alto fue el piloto de Arrecifes.

Ahora el de Renault lidera el campeonato y ve cada vez más lejos a dos pilotos de primer nivel. Ardusso , cauto a la hora de hacer declaraciones, no descarta a nadie en esta pelea pero sabe que dos de los protagonistas que lo elogian están muy complicados.

Para Chevrolet  el año fue con altibajos y cuando falta muy poco para que todo se termine de apoco ya piensa en ir despintando el uno que tiene en los laterales desde diciembre del 2016.

En cuanto a Toyota llegó hasta acá por diferentes circunstancias pero no por haber tenido la contundencia que mostraron en otros momentos. Con 10 capítulos disputados, Matías Rossi todavía no ganó en el Súper TC 2000.

No hay dudas que sin ellos en la lucha directa por el título el camino, para quienes si lo hacen, es menos complejo y ahí están Facundo Ardusso y Mariano Werner. 

Leer más: Urcera: "Es una falta grave que me hayan excluido"

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Canapino con las manos vacías

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas