Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Rossi y Guerrieri miran la punta del campeonato

Los dos piloto de Toyota quieren descontarle a Girolami para seguir prendidos en el campeonato. Sus invitados tendrán una gran responsabilidad para juntar puntos importantes.
Rossi y Guerrieri miran la punta del campeonato
Rossi y Guerrieri miran la punta del campeonato

El equipo Toyota que dirige Darío Ramonda viaja a Toay, provincia de La Pampa, en busca de conseguir el mejor resultado y con el objetivo de descontar puntos para seguir pensando en luchar por el campeonato.

Matías Rossi hoy es el piloto de la marca que mejor ubicado está en el torneo, ubicándose cuarto a 20 pts del líder Girolami, mientras que Esteban Guerrieri está séptimo a 42 unidades.

El historial para Toyota y para Matías Rossi en dicho escenario es favorable. El “misil” ganó en la temporada 2013 y subió al tercer escalón del podio en la última visita de la categoría a la tierra pampeana.

Para Diego Bruna, Director Técnico de la escuadra TTA, esta es una fecha muy especial donde hay que trabajar en varios factores, fundamentalmente con los pilotos invitados.

“En esta carrera son muchas las variables que debemos tener en cuenta para lograr un buen resultado. La puesta a punto de los autos será muy importante, pero no lo es todo. El trabajo que realicemos con cada uno de nuestros binomios, la adaptación del piloto invitado al auto, la mayor rapidez que podamos tener en el momento de hacer el cambio de pilotos en boxes y la estrategia que definamos para la carrera, serán factores muy importantes y sobre los cuales trabajaremos específicamente para poder aspirar a tener el domingo un buen resultado en esta fecha tan importante”.

 

Binomios de Toyota:

Matías Rossi – Gabriel Ponce de leon

Esteban Guerrieri – Franco Girolami

Rafael Morgenstern – Bernardo Llaver

Matías Milla – Marcelo La Manna

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Guerrieri miran la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas