Rossi y un sábado con mezcla de sensaciones

Rossi y un sábado con mezcla de sensaciones

Compartir

Matías Rossi cerró una vuelta de pole en Comodoro Rivadavia pero le sacaron el tiempo por superar los límites de la pista.

Al igual que sucedió en la jornada del viernes con Agustín Canapino, Matías Rossi construyó una vuelta de pole position en la segunda tanda de clasificación pero superó los límites de la pista en el ingreso a la recta principal y se tuvo que conformar con un sexto lugar en el clasificador luego de un recargo a Juan Martín Trucco. Igualmente, el “Misil” se mostró conforme con el funcionamiento que mostró su Ford.

LEER MÁS: Ledesma y Mazzacane esperaban más en clasificación

“Una lástima realmente. Estoy entre contento y triste porque primero salir de la duda. La verdad que la gente de la categoría no suele equivocarse con quitar vueltas en vano pero estoy con toda la adrenalina porque me dicen que estamos en pole y después que me sacaron la vuelta, entonces quiero simplemente chequear eso”, expresó Rossi luego de su grupo clasificatorio.

Y agregó: “Si hubo un exceso de parte mía lo voy a lamentar porque se desperdicia una posible pole”.

Matías Rossi con el Ford del Nova Racing

Por último, Rossi manifestó que el Ford tuvo un mejor funcionamiento el sábado a comparación del viernes: “El rendimiento del auto fue muy bueno. Ayer estábamos bien y hoy estamos mejor, claramente firme para pelear la pole, ojalá que haya visto mal la categoría y sea una vuelta de pole”.

LEER MÁS: Di Palma: "Me gusta ir paso a paso"

Con esta sexta colocación, Rossi largará por el lado externo en la primera fila de la tercera serie que se pondrá en marcha a las 10, desde el primer lugar lo hará el Dodge de Juan Marcos Angelini. 

 


Compartir