Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Rosso comenzó firme

El piloto de la escudería Fela con su Ford Focus se llevó el primer entrenamiento en el autódromo de Concordia donde se disputa la octava fecha del campeonato. Diego Azar que debuta con el Honda del PGG16 Team terminó segundo seguido por el Peugeot de Augusto Scalbi.
Rosso comenzó firme
Rosso comenzó firme

La octava fecha del joven TC 2000 comenzó en el autódromo de Concordia en la provincia de Entre Ríos donde el que marcó la diferencia fue el piloto de la escudería Fela, Juan Angel Rosso y se llevó el primer entrenamiento del día.

Rosso arriba de su Ford Focus registró un tiempo de 1m46s409 y fue la referencia en pista. El piloto cordobés superó por 27 centésimas a Diego Azar que luego de su participación con el Chevrolet del Pro Racing en la fecha anterior decidió cambiar de aire y competir con el Honda número 2 del equipo PSG16 Team.

Augusto Scalbi que se encuentra tercero en el campeonato, puso al Peugeot en el tercer lugar a 31 centésimas del líder. Los compañeros de equipo en el Ambroggio Racing, Mariano Pernía y Manuel Luque terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Santiago Mallo (Escudería Fela), Antonino García (Escudería Fela), Alessandro Salerno (DTA Team), Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) y Gianfranco Collino (JM Motorsport), completaron los diez primeros.

 


Tiempos del primer entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Rosso comenzó firme

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas