Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Rosso contó los planes del equipo Honda para el año que viene

El flamante equipo Honda de STC2000 luego de su gran primer paso, se agranda para la temporada venidera y va definiendo su plantel de pilotos.
Rosso contó los planes del equipo Honda para el año que viene
Rosso contó los planes del equipo Honda para el año que viene

Luego de un extraordinario debut del Honda Civic en los 200 Km. de Buenos Aires de la mano de Santiago Mallo y Esteban Guerrieri,  el equipo Ram Racing eleva la vara y se agranda para el año que viene. La intención es lograr el apoyo de la marca para ser oficiales. En esta primera etapa,  cumplieron ampliamente sus objetivos, ahora con el cambio reglamentario para el año que viene,  inician otro desafío buscando estar al nivel logrado, con la construcción del primer auto de la marca japonesa surgida en el año 1946.

“Tomamos la determinación de volver a Súper TC2000 con Santiago Mallo estas dos carreras finales del campeonato para que vaya aprendiendo como es la categoría y también,  para nosotros como equipo fue muy bueno porque es una Categoría muy exigente y queremos además,  ir preparándonos para el año que viene. Hacer esta última parte del año nos ha permitido conocer donde estamos parados. Ahora esperamos una respuesta para ver si la marca Honda nos acompaña pero, pase lo que pase tomamos de determinación de continuar el año que viene en Súper TC2000”

Rosso agregó además: “Será un nuevo desafío para nosotros. Hay que comenzar de cero con los autos ya que la categoría realizará varios cambios, entre ellos también el motor”.

Con el proyecto ya desembarcado, el paso siguiente,  es conocer cómo será el plantel de pilotos para la temporada de Súper TC2000 2019. Rosso en ese orden comenta: “La idea es que vuelva Juan Ángel (Rosso), Santiago Mallo va a continuar el año que viene y con Marcelo Mallo estamos hablando para que Manuel Mallo corra con otro Honda. Depende lo que pase en estos días,  tomaremos la determinación de presentarnos con tres o cuatro autos.”

En el caso de la presentación de un cuarto vehículo,  los rumores más fuertes indican de José Manuel Urcera podría llegar a la escuadra que deportivamente conduce Víctor Rosso, en tanto que el Honda Civic que compitió solamente en dos carreras de STC2000 pasaría al TC2000,  bajo la conducción de Gregorio Conta.

Fotos: Equipo RAM Racing

Recibir mas informacion sobre
Rosso contó los planes del equipo Honda para el año que viene

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas