Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Fórmula Nacional

Rosso: “Fue un bajón muy grande haber perdido el campeonato”

Caerse pero levantarse rápido. Ese fue el lema de Santiago Rosso, quien fue uno de los protagonistas de la Fórmula Renault 2.0 pero no pudo tener el uno por poco.
Rosso: “Fue un bajón muy grande haber perdido el campeonato”
Rosso: “Fue un bajón muy grande haber perdido el campeonato”

En 2017 Santiago Rosso tuvo la gran posibilidad de ser campeón de la Fórmula Renault 2.0 pero diferentes motivos lo privaron de la corona. De todas maneras va por la revancha en 2018.

“Estoy con muchas ganas después del año pasado. Fue un bajón muy grande haber perdido el campeonato de esa manera, pero ya estoy con todas las energías puestas y con todas las ganas”, comentó Rosso, quien tuvo la oportunidad de ser campeón pero las dos últimas finales su auto se paró.

Leer más: Así esta compuesto el Gabriel Werner Competición

Este año, Rosso, será uno de los pilotos más experimentados, a lo que afirmó: “No me genera presión, sé que arranco siendo el mejor rankeado del año pasado, pero igual sé que fue mérito propio, que maneje muy bien la última parte del año, que era difícil remontarla y se pudo hacer igual, eso me da mucha confianza, también confío mucho en el equipo. Da tranquilidad saber que el auto siempre está, no paso en el año que fuimos a una pista y no funcionemos”.

“En 2017 aprendí aguantar las presiones, los bajones, aguantar a las malas rachas, la parte final del año y la última carrera fue un punto muy bajo en mi carrera deportiva, dolores que lo supe manejar bastante bien. Aprendí que el automovilismo tiene esas recaídas por momento y a esperar los buenos momentos, ya sé que van a llegar y eso es lo que me genera muchas expectativas”, agregó Rosso que continuará con el equipo LR Team.

“Mi punto fuerte son las carreras, siempre lo fueron, a la hora de largar, el rueda a rueda me gusta bastante y me está gustando mucho clasificar, estoy bastante bien y creo que tengo la experiencia para ser regulares todo el año”, finalizó Rosso, que sabe el potencial que tiene para la nueva temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
Rosso: “Fue un bajón muy grande haber perdido el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas