Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Rosso: "Nuestro fin de semana fue para un nueve"

Victor Rosso se fue muy conforme de los 200 kilómetros. Sus autos fueron competitivos y estuvieron a nada de ganar la carrera especial del Súper
Rosso: "Nuestro fin de semana fue para un nueve"
Rosso: "Nuestro fin de semana fue para un nueve"

La escudería Fela que dirige Víctor Rosso tuvo un fin de semana sobresaliente y estuvo a nada de lograr lo que tanto está buscando. La victoria. En la previa demostraron ser competitivos ubicando el auto de Damian Finechi, con Juan Manuel Silva de invitado, en el tercer lugar de la clasificación. “El tercer lugar de la clasifica es lo que me puso muy feliz y me deja tranquilo por el funcionamiento del auto. Ahí todos funcionamos bajo las mismas condiciones y quedar entre los tres mejores no es poca cosa”, señaló Rosso que sobre la carrera comentó: “La carrera fue muy loca por todo lo que pasó y por el agregado de la lluvia. Cuando “Colo” ingresa al cambio de pilotos y vemos que las gomas con dibujos estaban impecables, le pedí al equipo que haga entrar a Damián para poner las de lluvia. Como no paraba me calenté mucho porque quería que pare a cambiar las gomas y no entraba. Yo pensaba que los chicos no se lo pedían y resulta que no funcionaba la radio. Fue una pena porque estábamos para ganar”.

Leer más: El equipo de las hazañas

Al margen de que fue una carrera muy compleja, Víctor no deja de destacar lo que hicieron Juan ángel Rosso y su invitado Sebastián Peluso. “Lo de Ángel fue bueno, le gusta, aprovechó muy bien el neumático de lluvia y no se equivocó, pero lo de Sebastián fue increíble. Agarró el auto cuando venía segundo, con una pista muy complicada, después con lluvia y salió a buscar la carrera. Fue una pena que no tenía visibilidad, pierde la referencia en ascari y tiene que levantar un poco. Cuando lo hace se le vino Spataro, este logra pasarlo y se le escapó la posibilidad de poder ganarla”.   

Por último y ante el pedido de una calificación de lo realizado por su estructura, Victor Rosso señaló: “La calificación que le pongo a nuestro fin de semana fue para un nueve. No le pongo un diez porque nos faltó ganar (risas). A partir de ahora quedan tres finales y tengo fe de que vamos a estar adelante. De Buenos Aires nos vinimos con muy buenos parciales que imaginamos aprovechar en lo escenarios que restan”.

Leer más: La victoria es de ustedes

 

                                                       

Recibir mas informacion sobre
Rosso: "Nuestro fin de semana fue para un nueve"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas