Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Rosso se quedó con el primer entrenamiento

Santiago Rosso se quedó con el mejor tiempo del primer entrenamiento de la Fórmula Renault en Oberá. Esteban Fernández y Exequiel Bastidas lo escoltaron.
Rosso se quedó con el primer entrenamiento
Rosso se quedó con el primer entrenamiento

Arrancó la actividad en pista en el circuito de Oberá con el primer entrenamiento de la Fórmula Renault. Santiago Rosso se quedó con lo mejor de la tanda. Sin embargo, el de LR Team provocó la bandera roja por la cual se terminó la tanda en el trazado misionero. Sufrió un despiste e impactó con los neumáticos de contención.

Volviendo a los registros de la tanda, Rosso fue el más rápido en Oberá con un tiempo de 1m51s537. Lo escoltaron Esteban Fernández y Exequiel Bastidas. El de Martínez Competición culminó a 148/1000 del puntero de la tanda. En tanto, el del Gabriel Werner Competición lo hizo a 527/1000. La cuarta y quinta colocación quedaron en manos de Hernán Palazzo  y Eduardo Moreno.

Leer más: Siebert fue 14º en la clasificación de la GP3 en Hungría

Los primeros diez que completaron la tanda dominada por Rosso fueron: Hernán Satler (+1s062), Gabriel Gandulia (+1s957), Juan Pablo Rotondo (+1s995), Guido Moggia (+2s142) y Eugenio Provens (2s233). El puntero del campeonato, Tadeo Vicente tuvo algunos inconvenientes y finalizó en el puesto 20, sin poder realizar una vuelta rápida.

La actividad para la categoría continuará a las 11.30 con lo que será la clasificación, la cual estará dividida en dos. Una parte en la que saldrán todos juntos y luego la Super Q con los cinco mejores de la primera tanda.

También mirá: La Fórmula E da la bienvenida a Porsche

Recibir mas informacion sobre
Rosso se quedó con el primer entrenamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas