Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Rosso se suma al LR Team

A partir de la próxima cita de Rafaela, el cordobés se subirá al monoplaza con el que Gastón Cabrera disputó el torneo pasado.
Rosso se suma al LR Team
Rosso se suma al LR Team

El LR Team confirmó a Santiago Rosso como nuevo piloto de la escudería a partir de la sexta fecha del campeonato de Fórmula Renault 2.0, que se desarrollará el próximo 1 y 2 de julio en el autódromo "Ciudad de Rafaela".

La unidad a conducir por el crédito cordobés será la misma con la cual Gastón Cabrera disputó el torneo pasado y que lo mostró como el mayor vencedor en la divisional. Rosso tendrá como compañero de escuadra a Lucas Vicino, quien hace sus primeras armas en la divisional escuela.

Dicho cambio le llega a Rosso en un momento especial, ya que en la pasada fecha de Termas de Río Hondo fue piloto tester de la escuadra oficial de Peugeot en Súper TC2000.

"Esto es constancia y se depende mucho del vehículo. El cambio creo que es para bien, porque este  auto demostró ser muy rápido. Tuve la chance de probar ese fórmula en el verano y realmente me gustó mucho e hicimos un muy buen tiempo en Alta Gracia. Habíamos sido más rápido que la pole de la última carrera que fue unos días antes. Ahora habrá que empezar a sumar porque estoy muy lejos. Hay que remontar eso, volviendo a pelear las pole, las finales y cada carrera. Si no se da, hay que pensar en el 2018, pero realmente le tengo mucha fe a este cambio, confío mucho en el equipo LR Team, tienen autos que son verdaderos misiles, además que ellos son grandes personas y muy profesionales”, aseguró Santiago.

Recibir mas informacion sobre
Rosso se suma al LR Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas