Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Rouser, la moto del reality

Los pilotos amateur que competirán en el Rouser ProAm Championship deberán destacarse arriba de la Rouser NS 200 producida por Corven Bajaj en la Argentina.
Rouser, la moto del reality
Rouser, la moto del reality

La nueva versión de la Rouser NS 200, que fue presentada por Corven Bajaj en mayo de este año, será la moto con la que competirán los participantes del Rouser ProAm Championship, el reality que buscará al mejor piloto amateur de motos de la Argentina y que pronto se podrá ver a través del portal digital carburandogo.com.

El certamen que durará ocho capítulos enfrentará a 20 participantes seleccionados en distintas ciudades del país (Córdoba, Resistencia, Salta y Buenos Aires). En los primeros siete episodios, los competidores deberán demostrar su destreza y su potencial arriba de una Rouser NS 200, mientras que en la final lo harán con la espectacular Rouser RS 200, la cual además será el premio que se llevará el ganador del reality.

El renovado modelo fue desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD y se produce en la planta que Corven Motos posee en Venado Tuerto, Santa Fe. La nueva Rouser NS 200 se destaca por su agresiva y moderna estética. Tiene una atractiva quilla  en la parte frontal inferior del motor y nuevas llantas con gráficas tuning de fábrica. Está construida sobre la base estructural y mecánica de su antecesora, con el agregado de un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.

Pensada bajo los conceptos de tecnología, calidad, potencia, aceleración, velocidad y ecológica, la Rouser NS 200 cuenta con un motor de 200 cc con refrigeración líquida, que se destaca en el mercado por sus 23,5 HP de potencia y su novedosa tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas. Esto le permite un mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, con mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Sus 3 bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión, 27% más rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más rápida que un motor de una sola bujía.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

 

La nueva Rouser NS 200 está disponible en las siguientes combinaciones de colores: rojo con negro, blanco con negro y negro con gris.

 

 

 

Especificaciones técnicas | Rouser NS 200

 

§  Motor de 4 tiempos,  200 cm3  y refrigeración líquida

§  Tecnología DTSi

§  Encendido digital por triple bujía con sistema TPS (Throttle Position System)

§  4 válvulas

§  Pistón con tratamiento antifricción

§  Potencia 23,5 HP

§  Arranque eléctrico

§  Caja de 6 velocidades   

§  Llantas de aleación

§  Freno delantero a disco 

§  Freno trasero a disco

§  Suspensión trasera Monoshock Nitrox

§  Chasis perimetral

§  Escape con tecnología Exhaust TEC, de posición ventral

§  Velocímetro digital multifunción

§  Comandos iluminados por LED

§  Faro trasero y de giros tipo LED

Recibir mas informacion sobre
Rouser, la moto del reality

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas