Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Nacional

Rugido misionero

Adrián Percaz logró ganar la serie más rápida y largará adelante en la final de la Clase 2 en Posadas. Los otros ganadores fueron Mohamed y Fernández.
Rugido misionero
Rugido misionero

Adrián Percaz (P 207), Lucas Mohamed (VW Gol) y Gabriel Fernández (R. Clio) continúan siendo los referentes de la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas. Esta tarde se adjudicaron los triunfos en sus series, quedando Percaz como el mejor posicionado de cara a la final de mañana.

El piloto de Villalonga ganó el primer parcial, postergando a Agustín Herrera (R. Clio) y Agustín López Donzelli (R. Clio) al cabo de las seis vueltas, descontando valiosos puntos en el campeonato, dado el retraso de Gabriel Posco en el clasificador. En tanto, Marcos Fernández (R. Clio), Yamil Apud (Chev. Corsa) y Miguel Ciaurro (VW Gol) completaron la zona de puntos.

En la segunda serie, Lucas Mohamed se sobrepuso a un problema en los frenos de su VW Gol y venció sobre Emiliano Giacoponi (R. Clio) y Joel Borgobello (R. Clio), luego de un intenso desarrollo en pista. Amadis Farina (R. Clio), Rodrigo Verdeguer (VW Gol) y Pedro Boero (R. Clio) completaron las seis primeras ubicaciones.

La tercera batería tuvo una particular lucha en la punta entre Matías Vidal (Chev. Corsa) y Gabriel Fernández, quien resultó victorioso, quedándose con el triunfo. Detrás arribaron Maximiliano Fontana (R. Clio), Javier Penezone (Clio) y Rudi Bundziak (Corsa).

Mañana, la final de la división menor del TN se pondrá en marcha a las 12 hs a un total de 16 vueltas al trazado misionero.
 

Recibir mas informacion sobre
Rugido misionero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas