Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Ruido en la montaña

Durante gran parte de la carrera pelearon Gabriel Ponce de León y Facundo Chapur. El cordobés aprovechó una falla en el Toyota del juninense y se llevó la victoria para Peugeot. En esta segunda fecha, en la categoría hubo recuperaciones, trabajos para destacar y preocupaciones. Acá el resumen del segundo capitulo.
Ruido en la montaña
Ruido en la montaña

El Súper TC 2000 vio como ganador por primera vez a Facundo Chapur. La carrera fue entretenida y con final abierto hasta último momento. En la segunda fecha Peugeot volvió al triunfo y Gabriel Ponce de León fue protagonista con su Toyota. Luego de un inicio complicado en Buenos Aires, y un sábado complejo en Potrero, Agustìn Canapino regresó a los primeros planos. Con dos capítulos Facundo Ardusso, con Renault, y Manu Urcera con Citroen, lideran el torneo. Acà el resumen de lo que dejó Potrero.

Leones sueltos: Peugeot volvió a la victoria en Sùper TC 2000 y le entregó el primer triunfo dentro de la especialidad a Facundo Chapur. En la competencia final, la marca colocó tres de sus autos en los primeros diez lugares.  De apoco está volviendo al nivel que supo tener.

Arrancó el campeonato: Agustín Canapino y Chevrolet volvieron a los primeros planos y ocuparon el segundo lugar del podio. El piloto de Arrecifes, junto al equipo, lograron dar vuelta un sábado complicado y se fueron de San Luís con otro ánimo.    

De preocupado a puntero del campeonato: Facundo Ardusso no podía ocultar su preocupación luego de la clasificación. Si bien estaba arriba, consideraba que el nivel de su auto no era el mismo que el de Leo Pernía. En la final mejoró algo, finalizó tercero, y se fue como líder.

La tenía en el bolsillo: Gabriel Ponce de León aprovecho un gran auto y fue protagonista tanto sábado como el domingo. Una falla eléctrica lo dejó sin la posibilidad de volver al triunfo cuando tenía la carrera controlada.  El de Junín arribó cuarto .

Destacado: Así sigue siendo el trabajo del equipo Fela que lidera Víctor Rosso. Con Damián Fineschi estuvieron en la conversación y finalizaron en el quinto lugar de la final. Pueden dar la sorpresa.

Remontada: Fue la que realizó Leo Pernia. El del Rombo largó 30 y llegó 11.

Lo bueno y lo malo de Renault: Dentro de las dos estructuras pasó de todo. El sábado fue excluido por técnica Pernía, los tres autos de Sergio Polze quedaron afuera de la Q3 y el domingo solo metieron un auto, de los seis que tienen, entre los mejores diez. Lo bueno es que Facundo Ardusso es líder del campeonato, y que pese a los inconvenientes Pernia tiene el auto a vencer.

Lejos: Así estuvieron los Citreon en la segunda fecha. Luego de un debut con victoria en Buenos Aires, este fin de semana no pudieron meterse entre los diez. El mejor fue Manu Urcera que arribó décimo y ahora comparte la punta del torneo.

Mala racha: El equipo Fiat no puede encontrar los buenos resultados. Ayer el mejor fue Peluche Cáceres que terminó 15 y cosechó el primer punto del campeonato.

La frase: Fue la que manifestó Matías Milla al abandonar la carrera. “No podemos clasificar más a cuatro segundos. Me voy decepcionado”.

Impecable y sin dudas: Así fue la presentación del escenario puntano. Además, este fin de semana disiparon las dudas y confirmaron su continuidad para los calendarios venideros.  

Recibir mas informacion sobre
Ruido en la montaña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas