Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Rumores en el paddock de MotoGP: ¿se retira Pedrosa?

Según la revista alemana Speedweek, Pedrosa podría anunciar su salida de MotoGP, luego de haberse conocido su ruptura con el equipo Honda.
Rumores en el paddock de MotoGP: ¿se retira Pedrosa?
Rumores en el paddock de MotoGP: ¿se retira Pedrosa?
Dani Pedrosa podría anunciar su retiro de la categoría reina del motociclismo mundial en el próximo GP de Catalunya. Luego de haberse anunciado el martes pasado que el equipo oficial Honda no renovaría contrato con el español, después de 13 años en MotoGP, se confirmaba la llegada de Jorge Lorenzo. Pero poco se supo entonces del futuro de Pedrosa. Sin embargo, la revista alemana Speedweek parece tener información que confirma que Dani Pedrosa se retirará de MotoGP al final de la presente temporada. El nombre de Pedrosa viene sonando cerca de los boxes de Suzuki, puesto que al parecer ocuparía Joan Mir, y también se habló de la Yamaha satélite para la que se consideró a Lorenzo, pero los planes a futuro son inciertos.
 
Pero nada parece incierto para la publicación alemana, que afirma no sólo la retirada de Dani Pedrosa, sino también que esta se dará a conocer durante el GP de Catalunya, que se celebrará la semana que viene en el Circuit de Barcelona-Catalunya. A la fecha, no se ha confirmado o desmentido el rumor por parte de Pedrosa o su entorno, pero es difícil hacer presunciones con la información contradictoria que circuló en los últimos días alrededor del español.

Uno de los españoles mas ganadores en MotoGP

Como sea, no faltará mucho tiempo para que los hechos confirman o desmientan los rumores que corren sobre uno de los pilotos más laureados en actividad, tanto en general como en MotoGP en particular, en la que ha logrado 31 victorias y tres subcampeonatos, además del título de 125cc y los dos de 250cc.

Recibir mas informacion sobre
Rumores en el paddock de MotoGP: ¿se retira Pedrosa?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas