Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Sabor amargo

Sacha Fenestraz logró un tercer puesto en la segunda carrera de la Eurocup Fórmula Renault y fue recargado en la tercera, donde había ganado en pista.
Sabor amargo
Sabor amargo

Pudo ser un fin de semana brillante en el Hungaroring de Budapest para Sacha Fenestraz, pero, a pesar de haber sumado para el campeonato, quedó un sabor amargo por las chances perdidas.

El piloto franco-argentino tenía la posibilidad de partir desde la pole position en la segunda competencia del fin de semana en el trazado húngaro, pero una mala largada permitió que fuera superado por Gabriel Aubry y Will Palmer, quienes en definitiva se quedaron con las dos primeras colocaciones de la competencia, cerrando Sacha con un tercer puesto y un podio, que de todas formas le permitían continuar a la expectativa del torneo.

Minutos después, se ponía en marcha la tercera competencia, donde Fenestraz se ubicaba segundo desde el inicio, detrás de Audry, que había partido desde la pole.

Promediando la carrera, y tras un reinicio con Auto de Seguridad, el franco-argentino del equipo Kaufmann Racing realizó una maniobra excepcional para superar al líder e irse en busca de la victoria, que lo dejaba cerca de la punta del certamen.

Sin embargo, una penalización de 10 segundos sufrida por falsa largada hizo perder sus chances y lo relegó hasta la octava posición final, quedando el triunfo nuevamente en manos del francés Audry.

Con estas posiciones, el torneo quedó liderado por Palmer, con 174 puntos, seguido de Shwartzman con 169 y Fenestraz suma 152 unidades.

La próxima fecha tendrá lugar entre el 14 y el 16 de julio en el trazado alemán de Nürburgring.

Recibir mas informacion sobre
Sabor amargo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas