Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Sainz: "En la F1 hay dos categorías"

El español Carlos Sainz Jr. aseguró que existen grandes diferencias entre los equipos que hacen inalcanzables a los líderes.
Sainz: "En la F1 hay dos categorías"
Sainz: "En la F1 hay dos categorías"

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, comentó las grandes diferencias entre los equipos que lideran el Mundial de Fórmula 1 y los de mitad de pelotón.

Según afirma el español, esta diferencia aumentó con los cambios que se han producido esta temporada, por lo que para ellos es impensable mirar lo que hacen en equipos como Mercedes, ya que su lucha es otra.

Los recursos de cada escudería son clave para lograr un desarrollo óptimo de su monoplaza, por esta razón equipos como Mercedes o Ferrari se han distanciado del resto.

El madrileño asegura que esto ha provocado que existan dos categorías diferentes en la Fórmula 1, aunque mantiene la esperanza de que la diferencia pueda reducirse de cara a la próxima temporada.

LEER MÁS: "Me gustaría correr en algún rally"

"Creo que es una gran diferencia, demasiado grande, quiero pensar que se reducirá un poco. Por otro lado, el hueco ha aumentado este año. A lo largo del año Mercedes y Ferrari se han escapado, porque ellos tienen más recursos, más dinero para desarrollar sus monoplazas", afirmó.

"En mi opinión, por el momento tenemos dos categorías diferentes en la Fórmula 1 y no es lo que esta categoría debiera ser. Por lo que espero que esto sea algo que no suceda el próximo año. Para nosotros, como equipo de mitad de grilla, ni siquiera miramos lo que están haciendo en Mercedes, ya que ellos se encuentran en una categoría diferente a la nuestra en este momento", concluyó el español.

Recibir mas informacion sobre
Sainz: "En la F1 hay dos categorías"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas