Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Sainz sancionado

El piloto español de Toro Rosso fue penalizado para el Gran Premio de Azerbaiyán por la maniobra que protagonizó en la primera vuelta con Romain Grosjean y Felipe Massa.
Sainz sancionado
Sainz sancionado

Viene siendo un año con altibajos para Carlos Sainz en su tercera temporada dentro de la Fórmula 1 y la carrera de Canadá no duró mucho para él. El piloto de Toro Rosso se vio involucrado en una maniobra desafortunada con Romain Grosjean y Felipe Massa en la primera vuelta de la competencia. El de Madrid le cerró la marcha al de Haas, perdió el control del monoplaza e impacto contra el Williams del Brasileño.

La maniobra dio como resultado a Sainz y Massa afuera del Gran Premio. Horas más tarde las autoridades de la categoría tomaron cartas en el asunto y sacaron un comunicado, en el cual se la aplica una sanción al español. Al verlo causante del accidente, fue penalizado con tres puestos para la próxima carrera de la “Máxima” en Azerbaiyán.

Además, recibió dos puntos de sanción en su carnet. A continuación el Comunicado oficial por parte de los responsables de impartir justicia en la F1:

Para ver la maniobra por la cual fue sancionado Sainz mirá el Highlights completo del canal de la Fórmula 1:

 


Recibir mas informacion sobre
Sainz sancionado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas