Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Salida de Fontana: sin ganar y un sólo podio.

Norberto Fontana se despidió del Sportteam y regresará al equipo de Furlán para correr con Mitsubishi Lancer. Está 5to. en el campeonato, pero la victoria no llegó en las siete carreras iniciales.
Salida de Fontana: sin ganar y un sólo podio.
Salida de Fontana: sin ganar y un sólo podio.

Un segundo golpe de escena ha movido el tablero del Top Race en pocas horas. A la salida del Midas Racing Team de Gustavo Micheloud, se suma el alejamiento de Norberto Fontana del Sportteam. El sureño competirá con un Mercedes en el GT Racing de Gustavo Tadei y el de Arrecifes regresará Mitsubishi Lancer del equipo GF Racing de Gabriel Furlán (ver nota Fontana dejó el Sportteam y vuelve con Furlan).

Fontana corrió solamente dos carreras en 2014 con un Passat del equipo Guidi Competición de Christian Martínez y dejó temporariamente la categoría. Regresó en 2015 de la mano del Sportteam luego de la traumática salida de Agustín Canapino y sus cinco títulos de campeón. En el equipo de Sergio Polze disputó siete carreras y su mejor resultado el 2º lugar en la Final 2 de Paraná en el arranque de la temporada.

No repitió podios y logró tres 5tos lugares en la Final 1 de Paraná, Final 1 de Olavarría y Final 2 de Río Cuarto. Tuvo un sólo abandono en la Final 1 de Río Cuarto y está en la actualidad en el 5to lugar del campeonato con 79 puntos, la misma cantidad que Martín Ponte y un punto más que su ex compañero Juan Bautista De Benedictis. Hasta el momento se clasificaría para la Etapa de Campeonato a pesar de no haber ganado. La última victoria de Fontana en Top Race fue en la competencia de Junín de 2013 con un Mitsubishi Lancer del equipo de Furlán.

En cuanto a las clasificaciones, Fontana tuvo su mejor resultado del año en Sportteam con dos 5tos lugares en Paraná y Río Cuarto. Su última Pole Position la logró en Junín 2013 con Mitsubishi Lancer.

Campaña 2015 con Sportteam

Clasificaciones:

Paraná:      5º
Olavarría:   8º
Río Cuarto:  5º
Rosario:    20º

Carreras:
Paraná 1: 5º    Paraná 2:  2º
Olavarría 1: 5º  Olavarría 2: 9º
Río Cuarto 1: ab  Río Cuarto 2: 5º
Rosario:  9º

Recibir mas informacion sobre
Salida de Fontana: sin ganar y un sólo podio.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas