Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

“Salió todo perfecto”

Lucas Guerra logró su primer podio en la segunda competencia del Top Race en Rosario y expresó que ojalá se pueda seguir por el mismo camino.
“Salió todo perfecto”
“Salió todo perfecto”

Más de una temporada llena de trabajo y sacrificio tuvo que esperar el piloto del Sporteam para trepar al lugar donde todo protagonista quiere estar el domingo después de una competencia. El autódromo Juan Manuel Fangio fue testigo de ese momento.

“Fue un fin de semana que arrancó muy bien porque desde el viernes nos mostramos competitivos,  estuvimos adelante desde los entrenamientos. El domingo arrancamos mal porque en la primera carrera tuvimos un toque con Mariano Altuna que me perjudicó. Eso nos hizo largar 14 la segunda final, pero siempre supe que nos iba a ir bien. En definitiva  necesitábamos lo que pasó, que haya autos que se toquen, sumado a ciertos choques que nos permitió avanzar”.

Además, comentó como vivió la carrera a bordo del Mercedes número cinco: “Durante la competencia estuve tranquilo. Traté de estar lo más concentrado posible porque es fácil cometer un error en este circuito. Asique hice un ritmo de carrera parejo para no desgastar el auto”.

No fue una competencia tranquila para Guerra, ya que tuvo que cuidarse de Nicolás Trosset, en la pelea por el tercer lugar: “Cuando quedé tercero lo tenía atrás a Trosset que también quería llegar al podio. Me defendí bien. Yo quería atacar a Fabián Flaqué pero también me tenía que cuidar de Trosset que es un piloto que donde ve un hueco busca la oportunidad de sobrepaso, decidí cuidarme  y exigir a Fabián para que cometa un error pero él manejó muy bien y nos respetamos mucho en pista. Pero salió todo perfecto en la segunda carrera y ahora a festejar el podio con el equipo”.

Por último, manifestó que este gran resultado es una gran inyección anímica para el futuro: “Todo el esfuerzo que se hacen tanto abajo como arriba del auto con estos resultados toma el doble de validez. Esperemos seguir por el mismo camino, esto es un verdadero envión anímica para lo que viene”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Salió todo perfecto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas