Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Sanchez se fracturó en la final de Clase 2

El mendocino William Sanchez sufrió una triple fractura de radio, tras un toque durante la final de la Clase 2 del Turismo Pista disputada en Córdoba. El miércoles será operado.
Sanchez se fracturó en la final de Clase 2
Sanchez se fracturó en la final de Clase 2

La competencia final de la Clase 2 del Turismo Pista, disputada hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, tuvo los toques y despistes habituales de cada fecha, los que generan un condimento y atractivo adicional.

Sin embargo, uno de ellos desencadenó en una seria lesión, nada habitual para estas pruebas. Fue cuando el Chevrolet Corsa de William Sánchez recibió un toque, que le provocó la fractura de su brazo izquierdo.

Así lo contó el propio piloto mendocino a Carburando.com: "Sufrimos un choque fuerte en la rueda, que hizo que el volante girara de manera muy brusca y me quebró el radio del brazo en tres partes, así que tengo que operarme ahora en Mendoza para poder recuperarme. Creo que se acaba el campeonato por este año. Es una lástima porque ayer veníamos peleando la serie de igual a igual y hoy estábamos en los puestos de adelante, hasta que el toque me produjo esta lesión".

LEER MÁS: Triunfo de Bulich en Clase 2

En relación a su reacción tras el accidente, Sánchez indicó: "Fue muy fuerte el dolor que tuve desde un primer momento, luego del latigazo del volante y enseguida sentí como que el brazo estaba quebrado o tenía algo serio porque no lo podía mover más. Traté de bajarme rápido y tirarme al piso para que se dieran cuenta las personas de la ambulancia que algo me estaba pasando. Y antes de hacer la radiografía ya sabía por dentro que estaba fracturado. Me llevaron esnseguida a un centro asistencial en Córdoba, donde me enyesaron el brazo y tenía la opción de operarme acá mismo el miércoles, pero decidí viajar y hacerlo en Mendoza".

Con la firme intención de continuar en el automovilismo a nivel nacional, William aseguró: "Sin dudas estaremos de vuelta. Hemos corrido muchas carreras y nunca nos había pasado nada de este tipo , así que nos pondremos a trabajar para la vuelta. Esto fue sólo mala suerte", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Sanchez se fracturó en la final de Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas